icono condicionesCondiciones generales del servicio

Las condiciones aquí descritas se aplican a todas las solicitudes de tramitación de visados, para viajes turísticos o de cualquier índole que se tramiten a petición del cliente ante las autoridades consulares pertinentes. El cliente declara saber, conocer y aceptar los derechos y obligaciones.

VisadosOnline,SCP (en adelante, Gestiona Visa) es una sociedad juridica con domicilio social en c/ López de Hoyos 78 dup.,  de Madrid y con CIF: J87003752

1. Solicitudes

El cliente que solicite el visado deberá aportar toda la documentación que le sea requerida según las condiciones y requisitos que dispongan las autoridades consulares del país de destino para que dicha solicitud pueda ser tramitada correctamente dentro de los plazos previstos.

La concesión de un visado es de la exclusiva potestad del consulado del país correspondiente.

2. Retrasos

Gestiona Visa declina toda responsabilidad por cualquier solicitud de visado no ejecutada o con notable retraso en su tramitación como resultado de la falta de documentación o no ser esta correctamente entregada en forma o fecha y en cualquier caso por un eventual fallo, demora o negligencia de las autoridades consulares en la expedición del visado.

Asimismo, Gestiona Visa no será responsable en cualquier tipo de retraso a consecuencia de retrasos en la entrega de la documentación solicitada producida por fallos o incidencias en la recogida o entrega imputables a la empresa de mensajería contratada para este fin.

Cualquier tipo de retraso o incidencia en la posterior devolución de los pasaportes a sus titulares, una vez hayan sido entregados a la empresa de mensajería para su reparto será única responsabilidad de la empresa de mensajería según las condiciones que esta establezca en sus condiciones de transporte. Gestiona Visa estará libre de toda responsabilidad.

La emisión de un visado depende exclusivamente de la autoridad expedidora y los funcionarios de inmigración de cada país son los que tienen la decisión final de admitir el ingreso en el país aun cuando los visados hayan sido expedidos. Gestiona Visa no puede dar ninguna garantía de que la autoridad competente emita el visado oportunamente y por tanto, los honorarios de Gestiona Visa serán cobrados por la realización de las gestiones necesarias para dicha emisión. Los billetes no reembolsables o reservas no deben comprarse hasta que todos los visados estén asegurados. Se aconseja consultar directamente con el consulado o la embajada de cada país en relación con todos los requisitos aplicables al visado. En todo caso, el solicitante de visado (y no Gestiona Visa) será el responsable de asegurarse de que se ha cumplido con todos los requisitos del visado.

Aconsejamos a nuestros clientes la tramitación del visado con la mayor anticipación posible y no comprar billetes de avión hasta la confirmación por nuestra parte que el visado haya sido expedido por las autoridades consulares.

3. Tarifas

Los precios indicados por escrito o por teléfono son estimativos hasta la total terminación del servicio solicitado.

Gestiona Visa se reserva la posibilidad de modificar sus tarifas en los siguientes casos:

• Solicitud incompleta o no conforme al tipo de visado solicitado

• Cambio en las tarifas de las tasas consulares sin aviso previo.

• Cambios en los plazos de tramitación que implique pagar un recargo de nuestras tarifas o en las tasas consulares para la tramitación del visado en menos de tres días y/o 24 horas, según los casos.

El pago por los servicios contratados deberá ser abonado íntegramente al inicio de la tramitación mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.

Es responsabilidad y obligación de quien solicita la tramitación del visado efectuar el pago al inicio de la tramitación según queda aquí contemplado. Gestiona Visa se reserva el derecho de suspender o no llevar a cabo ninguna solicitud recibida en tanto el pago no se haya realizado y quedando eximida de toda responsabilidad en caso de perjuicios que esto pueda suponer para el solicitante.

En caso que el cliente anule su solicitud de tramitación de visado, se devolverá íntegramente el importe total pagado salvo los gastos que ya se hayan ocasionado. En caso que el pasaporte ya haya sido presentado en el consulado no será posible la devolución de ninguna cantidad que haya sido pagada con este fin.

4. Recogidas y devoluciones

El cliente debe enviar por sus propios medios la documentación requerida, todos los gastos en que incurra correrán a cargo exclusivamente de este.

Gestiona Visa rechazara cualquier tipo de envío recibido a portes debidos, salvo acuerdo previo. Asimismo, Cualquier clase de envío o devolución de documentación por no ser esta correcta o a la finalización de la tramitación correrá a cargo del cliente, siendo enviada a portes debidos en todos los casos.

5. Plazos de tramitación

Gestiona Visa se compromete a la presentación de la documentación con la mayor celeridad posible tras la recepción en su oficina.

El plazo de tramitación se cuenta a partir del día posterior a la entrega en nuestra oficina de la documentación para el visado y hasta el día de recogida del pasaporte con el visado incluido y se calcula sobre los días laborables en la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid según el calendario laboral del municipio.

El envío de los documentos, una vez el consulado haya expedido el visado, se realizara el mismo día que se reciba del consulado el pasaporte, y la entrega en la dirección indicada por el cliente se realizara antes de las 19 horas del día siguiente laborable por parte de la empresa de mensajería concertada con arreglo a las condiciones de entrega que tenga estipuladas dicha empresa.

El horario de recogida en la oficina de Gestiona Visa de pasaportes con visados tramitados es a partir de las 16.00 horas del mismo día que se reciba del consulado y una vez haya sido confirmada la entrega por nuestra parte.

6. Información nominativa

Gestiona Visa se compromete a no revelar a terceros la información y los datos aportados por nuestros clientes.

Gestiona Visa respeta todos los derechos y garantías de la LOPD española, garantizando la confidencialidad de todos los datos de carácter personal facilitados por el cliente. Estos datos sólo serán utilizados por sus servicios internos para la tramitación y gestión de los visados solicitados y para canalizar la información, en particular, por las cartas, e-mails y SMS de información así como en el marco de la personalización del lugar en función de las preferencias constatadas de los usuarios.

El servicio de tramitación de visados que presta Gestiona Visa puede implicar que se comuniquen sus datos a la Misión Diplomática Extranjera del país correspondiente, lo que puede implicar Movimiento Internacional de Datos.

Al aceptar la prestación del servicio de Gestiona Visa presta Vd. su consentimiento expreso a dicho movimiento internacional.

Gestiona Visa no vende, ni comercializa, ni alquila a terceros la información relativa a sus clientes.

Gestiona Visa suministrará al operador logístico la información necesaria para que las documentaciones lleguen a sus destinatarios o puedan ser recogidas para su tramitación.

El presente artículo no podrá impedir la cesión ni la transferencia de actividades a un tercero. Por lo tanto, de acuerdo con La Ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, el miembro puede ejercer su derecho de acceso al fichero y su derecho de rectificación o supresión de los datos proporcionados (como la dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal), ya sea a través de la propia página de Gestiona Visa, o enviando un correo electrónico desde la dirección que se pretende dar de baja.

7. Finalidades

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con Gestiona Visa, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios que el cliente solicita a Gestiona Visa, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por par de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Gestiona Visa, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

8. Exactitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario registrado es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándo a Gestiona Visa de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados

9. Registro de ficheros

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de Gestiona Visa con CIF J87003752 y domicilio en la calle Santa Hortensia 15, de Madrid, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

10. Modificación de las condiciones generales de servicio

Gestiona Visa se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de su página Web como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que solicite cualquiera de nuestros servicios. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

11. Jurisdicción

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Atención a Clientes

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